Pastores Luis y Sandra Molina

Pastor

¿Quiénes somos?

Somos hijos de Dios, llamados a expandir el Reino de Jesucristo aquí en la tierra, y con la ayuda de nuestro Padre celestial lo estamos logrando. También con un grupo de hermanos en Cristo que le hemos creído a Dios, estamos decididos y apasionados por cumplir el propósito al cual hemos sido llamados según la gran comisión escrita en las sagradas escrituras en el libro de Mateo 28:19-20. “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”“San Marcos 16:17-18 Y estas señales seguirán a los que creen: en mi nombre echarán fuera demonio; hablaran nuevas lenguas; Tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.”

Además hemos alcanzado miles de almas por medio de los medios de comunicación y en el local con el cual contamos.

Nuestro enfoque ha sido que miles de familias vengan a los pies de Jesucristo, para su gloria y honra, personalmente siempre he creído en la restauración de hombres, mujeres, jóvenes, niños y toda persona que quiera ser restaurada.

Siempre he sido de la opinión y el pensamiento que, si hay familias unidas, habrán hogares unidos, pueblos unidos, naciones unidas, para así llegar a ser un solo cuerpo en Jesucristo nuestro Señor.

Estoy decidido y comprometido a hacer la voluntad de Dios aunque me cueste la vida, así como Jesús entrego su vida por nosotros, yo también le he entregado mi vida a Jesucristo, para cumplir su voluntad.

Apóstol y Pastor Luis Molina.
“Ministerios Ciudad de Dios, una iglesia para toda la familia”